Por Constanza Suárez
28 enero, 2019

Los 46 grados de calor en Australia fueron implacables con la vida silvestre y un koala salió en búsqueda de agua. Tim Whall le ofreció un trago para aliviarlo.

Con las altas temperaturas que nos azotan durante el verano, es importante hidratarse para no sufrir consecuencias nefastas. Podríamos sufrir un desmayo, deshidratación y no es nada agradable. Y no solo los humanos, los animalitos también lo necesitan.

Pero muchas veces no pueden conseguir zafar del calor por si solos, el agua escasea por estos días en la naturaleza.

Un adorable koala fue captado tomando agua desde una botella y estaba tan emocionado, que tomó la mano del hombre que sostenía la Mount Franklin. Tim Whall fue un milagro en el camino del animal.

Facebook/Michele Whall

El hombre vio al koala totalmente sediento en Adelaida, Australia y no dudó en compartir un poco de agua. Los termómetros marcaron la extrema temperatura de 46 grados Celsius durante ese día. Los humanos y animales estaban secos.

Facebook/Michele Whall

En las imágenes, se puede ver al pequeño koala agarrando la mano del hombre mientras él mete el agua en su boca. Es realmente dulce. Al publicar el video en su cuenta de Facebook, Michelle Whall escribió: “Mi corazón se derrite … mi propio rescatador de Koala”.

Facebook/Michele Whall

Mira el video:

Probablemente tu corazón también se derritió por completo. Ese animalito necesitaba con urgencia un poco de hidratación y un considerado hombre lo salvó.

Puede interesarte