Por Luis Lizama
26 junio, 2020

Mamá lo regañó por su comportamiento, así que debió pedir disculpas y prometer que no volverá a ocurrir.

Los animales son muy parecidos a los seres humanos. Con los gorilas compartimos un 97 -98% del ADN, así que es bastante lógico. Si de caninos se trata, la situación es un tanto diferente. Ellos tratan de imitarnos, de entendernos y hacernos felices. Muchas personas los crían como a un hijo, lo que explica comportamientos como el de Watson.

Se trata de un perrito que abraza a su hermano para pedirle perdón por robar su comida. Está muy arrepentido, su rostro lo dice todo. Mamá lo descubrió y lo obligó a pedir disculpas. Lo toma entre sus patitas y lo acaricia con la cabeza. Es su forma de disculparse y prometer que no volverá a suceder.

Te dejamos con el tierno video de este lindo par de peludos:

View this post on Instagram

A dog’s way of saying sorry

A post shared by Watson & Kiko (@wat.ki) on

La madre humana de estos animales publica sus aventuras en su cuenta de Instagram, donde son verdaderas estrellas, acumulando casi 1 millón de seguidores. ¡Y es que son demasiado bellos!

La última publicación es la disculpa de Watson con su hermano Kiko. Ella les había dejado una golosina para cada uno, pero el más astuto tomó las dos. 

Este es el momento exacto en que lo regañan:

Instagram @wat.ki

Este error de Watson no fue más que sólo eso, una mala jugada para con su hermano. Ellos en realidad se adoran, se llevan demasiado bien.

Al más rubio de los hermanos le encanta repartir abrazos, incluso cuando no es necesaria una disculpa.

¡Son grandes compañeros de aventura!

El video del reproche acumuló cientos de miles de reproducciones, con muchos comentarios felicitando a Watson y también a mamá, por tener a un bello par de hijos peludos.

https://www.instagram.com/p/B7wTOXgAi1G/

Conforman una adorable familia junto a sus padres, viviendo cada momento lleno de felicidad. 

Lo más importante es que reparten amor a este mundo. Ya quisiéramos nosotros un abrazo como ese. ¡Lo amamos!

Puede interesarte