Por Macarena Faunes
19 noviembre, 2019

Leona no podía pararse por las lesiones. Incluso, tuvo que ser operada. Hoy busca a alguien que la quiera tal como es.

Todos merecemos una segunda oportunidad. Depende de nosotros sobreponernos a las dificultades que nos presenta la vida, pero algunas veces, a otros les toca la misión de decidir por nosotros. Solo nos queda esperar que nos den una chance de cumplir nuestros sueños. Tenemos mucho por qué vivir. 

Una perrita agradeció con una dulce mirada el ser rescatada de las manos de un drogadicto que la maltrataba. Leona es una verdadera sobreviviente de las torturas que recibió mientras su amo estaba en bajo el estado de las sustancia. Volvió a renacer gracias a un ángel que la salvó de morir en un hostil lugar. 

Animal Rescue.

Leona fue varias veces golpeada por este sujeto. Las drogas lo hacían ser agresivo con su mascota, a quien se supone debiese querer como una hija. Las agresiones que cometieron contra ella fueron tan fuertes, que terminó postrada  en medio de la acera, suplicando que alguien la sacara de la miseria en la que vivía.

Animal Rescue.

Un transeúnte de buen corazón la vio y la rescató. La llevó a un veterinario, quien le suministró tratamiento de emergencia. Siendo a penas una cachorra, tenía múltiples lesiones y problemas médicos que eran potencialmente mortales. Según afirma Animal Rescue, sus orejas estaban infectadas y presentaba heridas muy graves en sus patas. No podía ponerse de pie y tenía problemas para mantener el equilibrio. Estaba sufriendo, tenía que ser operada cuanto antes.

Animal Rescue.

La cirugía salió bien. Pese a que quedó un poco dolida, el profesional le dio medicamentos para aliviar el dolor vía intravenosa. Lo peor ya pasó. Estaba en las manos de personas que la cuidan y respetan como se lo merece.

Animal Rescue.

Actualmente, la perrita está siendo cuidada por la persona que la rescató. No puede hacerse cargo de ella, pero tampoco la volverá a abandonar. Se quedará con ella hasta encontrarle una familia que la ame de verdad.

Animal Rescue.

Tener una segunda oportunidad para comenzar de nuevo es una posibilidad que pocos tienen. Quienes puedan dejar atrás un pasado lleno de dolor y empezar a vivir una vida repleta de satisfacción, siéntanse muy afortunados. Dios bendiga a esta perra y a su cuidador temporal.

Puede interesarte