Esperó a que su dueña la autorizara y apenas lo hizo, salió corriendo a una velocidad impresionante.

Hay muchos perros que prefieren estar en casa, acostados y recibiendo el cariño de sus dueños. Sin embargo, hay otros mucho más activos y llenos de energía que desean jugar todo el día…  y a sus dueños no les queda otra que buscar actividades para hacer con ellos y que se diviertan.

Ese fue el caso de Xena, una perrita doberman que ama correr y obliga a su propietaria a pensar en divertidos panoramas que no la aburran.

Uno de ellos se volvió viral por estos días por la velocidad impresionante que mostró tener la perrita. Resulta que de acuerdo a las imágenes, todo parecía ser un día de paseo en Bakersfield, California… pero no uno común y corriente como haría cualquier dueño con su mascota.

ViralHog

Xena aparecía fuera del auto mirando hacia el interior donde estaba su dueña, lista para acelerar. Y luego de que la perrita mostrara su emoción y ansiedad por que la autorizaran a correr, finalmente su dueña accedió y le gritó que podía hacerlo.

ViralHog

Si bien hay muchos perros que necesitan algo de motivación para correr o hacer ejercicio, Xena en absoluto. Apenas le dieron la indicación, la doberman de 5 años despegó como un cohete y comenzó a correr a una velocidad impactante, mientras su dueña intentaba alcanzarla desde su auto, a una velocidad de unos 50 kilómetros por hora.

ViralHog

Y cuando termina la “pista” de velocidad, su dueña le indica que se detenga, a lo que ella obedece de inmediato, jadeando con la lengua fuera de su boca por el intenso ejercicio.

“Esta es Xena, mi Doberman de 5 años. La he entrenado desde que era una cría para no ir a la calle. Corre a una velocidad de 50 kilómetros y le encanta esta actividad. Según Petsworld, los Doberman se encuentran entre los 10 mejores perros buenos para correr, con los impresionantes 50 km de Xena, apenas por debajo de los 53 km que, según se informa, pueden alcanzar” escribió su dueña en la descripción del video.

ViralHog

Mira aquí su increíble velocidad:

Puede interesarte