Por Cristofer García
7 enero, 2021

Esto ocurrió en las calles de Vancouver, Canadá, donde este peludo iba junto con otro amigo conejo en búsqueda de comida. Mientras corrían terminó atrapado.

Cuando se va caminando por la calle es probable encontrarse con cualquier tipo de animales, hasta los menos comunes. No solo son perros y gatos los que andan sueltos haciendo de la suyas, sino que en muchas ocasiones se puede tratar de otras especies, que corren libremente por las vías frecuentadas por personas.

Uno de estos raros ejemplares pueden ser los conejos, los cuales aunque no sea típico que se aparezcan en nuestro camino, suele suceder. Por ello, un hombre en las calles de Vancouver, Canadá, se topó con un par de conejos correteando, momento en el cual uno de ellos quedó atrapado en una reja por una de sus orejas.

Mash / Telegram

En lo que el sujeto que grababa la escena se percató del problema en el que se había involucrado el pequeño peludo, no dudó en acercarse para ayudarlo. Este video fue publicado por el canal ruso Mash, en la red social Telegram.

Tal como se aprecia en las imágenes, cuando uno de los dos queda enganchado en esta cerca metálica, el otro intenta ayudarlo a salir de ahí, pero a ambos se les hace imposible. Todo cambia cuando este atento sujeto se interesa en echarle una mano al conejo.

Mash / Telegram

Con mucha delicadeza, esta persona lograr destrabar su oreja de los alambres, sin hacerle ningún daño. En unos pocos segundos el conejo, al sentirse libre, sale corriendo del lugar para perderse de nuevo.

Mash / Telegram

Tal parece ser que este par de amigos esponjosos estaban en búsqueda de comida, por lo cual corrían de un lado a otro en los alrededores de un basurero, hasta que fueron vistos por este generoso hombre.

Con fortuna el animal no sufrió ningún daño y pudo volver a su vida tranquilamente, para seguir con su amigo en la tarea de encontrar algo para comer.

Puede interesarte