Por Javiera González Ruiz
18 febrero, 2019

En gustos no hay nada escrito, dicen.

El amor para muchos no tiene edad, género ni mucho menos apariencias. Puede que a veces hayan diferencias evidentes, pero aún así, puede funcionar mágicamente una relación. Y esta lógica no solo es válida para los seres humanos, sino que también para los animales…

Al menos así lo demostró este conejito, que tiene una novia que es cuatro veces su tamaño y la adora.

Todos pensaban que Romeo, de Guam, querría tener una compañera de su mismo tamaño y peso para que lo acompañara en sus aventuras y saltara igual de delicado como lo suele hacer él, sin embargo, cuando conoció a Lilly Sunshine, una coneja gigante, jamás pudieron separarlo de ella.

Instagram @lilly_sunshine_flemishgirl

Es que con su frondoso pelaje lo atrajo de inmediato, además que ella tenía mucho amor y mimos para darle a su diminuto amigo.

Se hicieron tan cercanos, que sus dueños decidieron crearles un perfil de Instagram para compartir el día a día de ellos que, por supuesto, está impregnado de amor.

Instagram @lilly_sunshine_flemishgirl

Y aunque no se lo esperaban, los conejitos pronto se convirtieron en la pareja animal de las redes sociales, sumando más de 8 mil seguidores que suelen apreciar sus imágenes acurrucados juntos, compartiendo cenas románticas y tardes enteras de amor.

Instagram @lilly_sunshine_flemishgirl

¡Incluso se les puede ver celebrando en Navidad y en San Valentín!

Instagram @lilly_sunshine_flemishgirl

Según dijo su dueña, Sarah Covelli a The Dodo «Mateo saltará en el sofá y trepará sobre nosotros. También es la sombra de Lilly, ¡la sigue a todas partes! Creo que él sabe que ella lo protegerá«.

Y sin duda que así será.

Puede interesarte