Por Teresa Donoso
20 diciembre, 2016

“Si quisiera salir corriendo detrás de algún perro no sería capaz de detenerlo”.

Freddy tiene cuatro años, es un gran danés y ama la mantequilla de maní y el pollo más que a nada en el mundo. Su dueña, la ex modelo británica Claire Stoneman le aseguró al Daily Mail que su Freddy tiene el Récord Guinnes por ser el perro más grande del mundo y que tiene un apetito voraz, algo que es bastante entendible para un perro que, de pie, puede llegar a medir 2.25 metros.

Freddy The Great Dane

Con Freddy todo es a lo grande, incluso las travesuras: Stoneman aseguró que cuando Freddy era un cachorro le gustaba morder y destruir sofás. La mujer llegó a tener 23 sofás diferentes antes de que Freddy lograra darse cuenta que sentarse sobre ellos es mucho mejor que comérselos.

Stonemen además tiene a Fleur, una perra y a quien considera la “hermana” de Freddy.

Freddy The Great Dane

Para ella ambos perros son como sus hijos, especialmente porque no ha tenido hijos aún y porque ellos la necesitan de la misma forma que los niños necesitan a sus madres.

Entre los dos gastan una suma cercana a los $15.400 dólares anualmente.

Freddy The Great Dane

Además, Stoneman se preocupa de levantarse de madrugada para que Freddy pueda completar su caminata de 40 minutos que lo deja relajado y listo para comenzar el día. ¿La razón? A esta hora no se encuentran con ningún perro:

“Si quisiera salir corriendo detrás de algún perro no sería capaz de detenerlo”.

Freddy The Great Dane

Para que te hagas una idea, Stoneman mide sólo 1.63 metros, por lo que la diferencia en tamaño y fuerza es considerable.

Aún así, no se puede negar que Freddy es muy tierno y se nota que entre él y su dueña hay un vínculo muy especial ¿No crees?

Puede interesarte