Una ladrona profesional y fanática de las patatas fritas.

Hay gaviotas que se esfuerzan por atrapar a diario su alimento fresco desde el mar. También están las que comen los restos que les obsequian los pescadores tras el día de faena. Las que comen basura de las calles, playas y vertederos. Y bueno, las que tienen gustos más sofisticados como la que conocerás a continuación. 

Se trata de una astuta y sinvergüenza gaviota que vive en una ciudad costera y que a menudo entra a tiendas comerciales por un paquete de patatas fritas. Su método es simple. Cuando la puerta está abierta entra al lugar, camina tranquilamente hasta la zona de los snacks, elige un paquete de patatas fritas, lo toma con su pico y se lo lleva. 

Un robo básico pero efectivo y que podrás analizar a través del siguiente video. ¿Lo más llamativo al respecto? Es que los dueños del local terminan por regalarle la comida, como aceptando que se la merece por ser tan inteligente.

httpv://youtu.be/ubzGnWn3nHQ

Por si esta escena te dejó impresionado, es mi deber informarte que no es la primera ni la última vez que ocurre. Ya que hace unos años, una gaviota se hizo famosa por robar a diario Doritos en una tienda en Escocia.

Se llamaba Sam, te la presento con este video:

httpv://youtu.be/Kqy9hxhUxK0

¿Inteligentes? ¡A mi me parecen geniales!

Puede interesarte