Por Pamela Silva
10 noviembre, 2017

Aunque no todos están de acuerdo.

Las arañas son controversiales, hay algunas personas que las consideran los animales más maravillosos del planeta, pero para la mayoría son simplemente unas entidades que deberían desaparecer del planeta sin que puedan reaparecer nunca más en la vida.

Admito que no las amo, pero tampoco quiero tenerlas cerca mío. Sobre todo cuando peludos y de ojos saltones, no, no, no. Me asusta sobre todo, que puedan moverse tan rápido y desaparecer de mi vista con tanta facilidad.

Pero esta es una arañita que es demasiado adorable, onda de esos animales que te dan ganas de vomitar arcoíris.

Lucas, como se llama la araña, es una animación realizada por Joshua Slice y su sobrino, Lucas, fue quien realizó el doblaje.

“Esta es una animación de prueba de un personaje en el que he estado trabajando. Soy responsable del diseño, modelo, animación, luz y renderado”

-Joshua Slice.

Miren el video, que es muy cortito, pero te llena de un extraño sentimiento de felicidad que te impedirá seguir matando arañas por el resto de tu vida.

Bueno, igual puedo estar exagerando. Una amiga vio el preview del video y encontró bastante perturbante a Lucas, así que es muy posible que la aversión por estos animales sea tan extremo que ni siquiera el adorable Lucas pueda cambiar su percepción de ellos.

Lo que es a mi, me lo cambio del cielo a la Tierra porque lo miro y es como una bebe araña encantadora, ojalá adoptarla. Estamos esperando a que Pixar la incluya en alguna de sus películas. 

No te lo pierdas