Por Daniela Poblete
7 marzo, 2019

Ni siquiera los 101 dálmatas podrían compararse con la belleza de este cachorro.

Este adorable pequeñín ha cumplido recientemente su primer año de vida y se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, cuenta con más de 130 mil seguidores. Es que al parecer nadie puede resistirse a su adorable nariz que lleva un hermoso corazón en la punta.

Su dueña tiene 26 años y realiza junto su pareja un sinfín de aventuras en compañía de Wiley, donde exploran, recorren las montañas y espacios al aire libre que los rodean.

https://www.instagram.com/p/Bs68RshDl7U/

“Tuve una decisión difícil al elegirlo. El corazón estaba allí, pero no estaba formado hasta el punto en que creía que se mantendría ya que las manchas cambian tanto a medida que crecen”, dijo su dueña.

Además, de gustarle explorar también adora los viajes en auto, sobretodo si va sentado de copiloto porque le gusta ir mirando todo y para su dueña, Lexy, él es su verdadero copiloto.

“Él ama a todos los que conoce y siempre está tan emocionado de hacer nuevos amigos. Ha sido relativamente fácil de entrenar y se ha convertido en el mejor compañero de aventura que puedo pedir”, dijo Lexy a Bored Panda.

Además, su dueña explicó que muchas personas lo conocen como “el perro de internet”, es que muchos notan que tiene un corazón en su nariz. Sin embargo, dice que se asombran al ver un dálmata debido a que no los ven frecuentemente.

https://www.instagram.com/p/BgaIPkulOfE/

La verdad es que Wiley es el mejor compañero que podría tener cualquier persona, es que su dueña asegura que la personalidad del cachorro es una de las más grandes que ha visto.

 

Puede interesarte