¡La magia de Photoshop!

Cuando el fotógrafo Christopher Cline se tuvo que mudar de su hogar en Virginia hasta Minnesota por cuestiones de trabajo, se comenzó a deprimir. Echaba de menos a su familia y amigos, el calor y la playa. Nada volvería a ser lo mismo. O por lo menos eso imaginó, hasta que su novia le regaló un perrito.

Se trataba de un tierno goldendoodle (mezcla de golden retriever y un poodle) al que llamó Juji. El animal le robó el corazón, se convirtió en su otra mitad, e incluso, en su principal fuente de inspiración.

«Me enamoré de él. Mi vida gira a su alrededor y somos absolutamente inseparables. He encontrado una nueva visión de la vida, en mi obra de arte y se lo debo todo a él».

– comentó Christopher Cline sobre su mascota a los medios locales.-

Desde entonces, Chistopher se dedica a fotografiar a su mascota y a compartir sus mágicas historias con el mundo. Ya tienen más de 34 mil seguidores en Instagram. ¿Y qué es lo que los hace tan especiales? Lo podrás descubrir a continuación.

El fotógrafo aprovecha de editar a Juji en Photoshop con la intensión de que parezca un perro gigante. ¿Hubieses imaginado una especie de poodle del tamaño de un caballo o del Monstruo del lago Ness? Yo no. O por lo menos hasta hoy…

¿Qué te pareció esta particular dupla? ¿Editarías a tu perro para que luzca gigante o diminuto?

Puede interesarte