Por Javiera González Ruiz
31 diciembre, 2018

Era demasiado ágil.

A todos los perros les encanta estar al aire libre, ya sea salir a pasear o disfrutar de un buen patio donde correr y entretenerse con sus travesuras y juguetes. Sin embargo, como dueños, siempre debemos estar atentos a que no se escapen, pues puede ocurrirles cualquier desgracia que de seguro lamentaremos.

Y justo pensando en eso, este hombre luego de ver que su perra se salía fácilmente a la calle desde su jardín, decidió cambiar la cerca que tenía para protegerla aún más.

Primero quiso asegurarse de que su perro no pudiera saltarla, así que probó con tamaños distintos de compuertas para bebés, y en cuanto ya no pudo saltar más, le agregó algunos centímetros extras para que no hubiese forma de que pasara hacia el otro lado.

Pero se equivocó.

Una vez instaló la cerca orgulloso de su trabajo, era hora de traer a Stella para que hiciera la prueba. Y aunque creía que el animal ni se fijaría en la cerca y continuaría jugando en el jardín como si nada… ¡sí que la vio!

De inmediato le demostró que su trabajo no había valido para nada la pena.

Facebook @TRFM

Apenas suelta a la perrita, ella corre y de un solo brinco, saltó la cerca recién instalada, dejando completamente humillado a su dueño, quien de todas formas quiso compartir el video a través de las redes sociales para que otros usuarios se rieran de su triste situación.

Mira aquí el divertido registro:

Ahora de seguro deberá ir a comprar madera nueva y construir la cerca aún más alta.

Puede interesarte