Y podrás tenerlos cerca toda la vida ❤

Aunque todos tengamos claro que nuestras mascotas partirán antes que nosotros, siempre va a ser una experiencia difícil que afrontar. No querremos olvidarnos jamás de ellos, y para ayudar a mantener vivos los recuerdos, muchos tenemos algunos recordatorios físicos, como fotos, que los mantienen constantemente presentes.

Pero ahora hay una hermosa manera de recordarlos a partir de sus propias cenizas. Se trata de la empresa Davenport Memorial Glass, que se especializa en crear hermosas piezas conmemorativas con una pequeña cantidad de sus cenizas.

De esta forma podrás llevar un pedacito de tus amadas mascotas a todas partes.

Davenport Memorial Glass

«Nuestro objetivo es capturar físicamente un momento, crear un recuerdo que traiga un recuerdo», escribe Davenport en su sitio web. «Nada se comparará con el tiempo que pasas con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo y recordar el precioso tiempo que pasaron juntos«.

Sin duda es una bella forma de recordarlos, pues muchas veces cuando las mascotas mueren no hay una costumbre típica para hacerlo. Algunos los entierran en sus casas, otros en cementerios y ahora se ha hecho cada vez más común la incineración, permitiendo que empresas como ésta hagan unas verdaderas obras de arte solo enviando una cucharada pequeña de cenizas a Davenport por correo postal.

Davenport Memorial Glass

Y se podrán mezclar en muchas figuras.

Davenport Memorial Glass
Davenport Memorial Glass
Davenport Memorial Glass

Cameron Davenport, el hombre detrás del negocio, tiene claro lo importante que es recordar a una mascota, ya que fue precisamente queriendo recordar a un gran amigo, que llegó a la técnica de las piezas conmemorativas y descubrió que varias personas estaban interesadas en lo mismo.

Y no hay nadie mejor que él para cumplirles su deseo. Conoce de cerca el tipo de dolor y lo mucho que significa tener a nuestras mascotas, aunque sea fallecidas, cerca.

Davenport Memorial Glass

«Una de mis partes favoritas de mi trabajo son las sonrisas y lágrimas que recibo de mis clientes«, aseguró.

Puede interesarte