Por Cristofer García
4 septiembre, 2020

Este hombre no pudo resistirse al ver al can en esas condiciones. Mientras todos seguían de largo, él se detuvo a ayudarlo. Así soportará un poco el frío.

Lo mejor que puede mostrar una persona es solidaridad por quienes tienen poco o nada. Cuando se ve a algún ser vivo en condiciones lamentables, tender una mano amiga siempre será bien recibido. Es ese tipo de gente la que más hace falta en el mundo.

Este hombre es un claro ejemplo de ello. Cuando iba caminando por la calle y vio a este perrito acostado en piso, acurrucado y envuelto para cubrirse del frío, no dudó en actuar.

Susanta Nanda / Twitter

Mientras la mayoría de las personas solo pasaban de largo, en medio de la lluvia, sin tomar en cuenta a este peludo, el cual pasaba un muy mal momento, abandonado y sin ayuda de nadie, a este sujeto se le ablandó el corazón.

No podía continuar su marcha sin hacer algo al respecto, por lo cual se acercó al perro, se quitó su chaleco y se lo puso encima para cubrirlo un poco del frío. Aunque esto no va a solucionar todos su problemas, es un alivio en medio de las precarias condiciones de vida que afronta.

Susanta Nanda / Twitter

“Los que menos tienen son siempre los que más dan. Este hombre con un corazón de oro vio a un dulce cachorro perdido acurrucado en una parada de autobús. Inmediatamente se quitó el chaleco y se lo puso cariñosamente para ayudarlo a mantenerse caliente”, comentó un usuario en Twitter, junto al conmovedor video.

Esta tierna escena no podía pasar por alto en las redes sociales y rápidamente se volvió popular. El audiovisual ya cuenta con más de 1.000 me gusta y unos 128 comentarios, de personas que se dedicaron a aplaudir la acción bondadosa del hombre.

Susanta Nanda / Twitter
Susanta Nanda / Twitter

A él no le importó quedarse sin su chaleco, era más importante calentar a este perro que, como era obvio, nadie lo ayudaría si este hombre no lo hacía. El peludo lo miró con gesto de agradecimiento.

Puede interesarte