Por Camilo Morales
1 agosto, 2022

Se trata de Rolo, una pequeña oveja que fue captada saltando y empujándose con una manada de perritos. “Despacio. Rolo tú no eres perro, mijo”, le gritó su dueña.

Los animales por más distintos que sean entre sus especies también pueden hacer buenas migas. Y es que cuando se trata de jugar y pasar un buen rato no importa las diferencias, sino que importa la diversión.

Así fue como lo pensó una ovejita que se ha hecho famosa en redes sociales gracias a su dueña, que la grabó para TikTok jugando amistosamente con una manada de perritos en el campo.

TikTok @rolo.elcordero

Se trata de un cordero de nombre Rolo, cuya familia, proveniente de Argentina, sube diariamente contenido suyo realizando distintas actividades en su casa. Sin embargo, más allá de las cosas que este animal pueda hacer ha llamado la atención por su extraño comportamiento.

Rolo no parece tener una conducta común y tradicional como las demás ovejas, sino que más bien pareciera ser un perro más dentro de la manada. Y comparte con ellos al mismo estilo.

TikTok @rolo.elcordero

En uno de esos videos aparece jugando con unos perritos, empujándose, saltando y corriendo tal como si fuera un cachorro. De hecho, su dueña aseguró en la publicación que “creo que Rolo nunca se sintió oveja“.

La mujer estaba tan sorprendida con el peculiar comportamiento del corderito que no dudó dos veces en grabarlo cómo jugaba. “Despacio. Rolo tú no eres perro, mijo“, le gritó al animal.

TikTok @rolo.elcordero

Lo más probable es que la conducta de esta ovejita se deba a que siempre se crió en un entorno de perros, por lo que año tras año ha copiado sus formas de ser, sus reacciones y también sus maneras y dinámicas al momento de interactuar.

A pesar de lo extraño que pueda parecer, sus cuidadores no están preocupados por ello ya que los perritos suelen ser muy respetuosos con Rolo y él ya se ha convertido en una celebridad tanto en TikTok como en Instagram.

Puede interesarte