Por Lucas Rodríguez
14 septiembre, 2021

Tamara tuvo un motivo muy especial para hacerse cargo personalmente de Paxton, el pequeño cordero: era parte de un rebaño que había criado su hermano, quien se suicidó el 2019. Cuidando de la cría, la chica está honrando los deseos de su querido hermano.

La vida en una granja es una experiencia que en muchos casos, puede no tener mucho en común con la que llevan a cabo las personas que viven en las grandes ciudades. No solo hay muchísimo más espacio, praderas y aire limpio que los tóxicos aires de los tubos de escape de los coches y las industrias, sino que también hay una variedad muchísimo más grande de animales con la que tratar en el día a día. 

Unsplash – Imagen Referencial

Para personas como la familia de Tamara White, una granjera de Victoria, en Australia del Sur, esto implica no solo perros o gatos, sino que vacas, cerdos e incluso corderos.

Unsplash – Imagen Referencial

Fue uno de estos últimos el que se ganó un espacio en la vida de ella, luego de que se encontrara con un mal pronóstico desde su nacimiento. El pequeño Paxton el cordero había nacido demasiado débil y delgado, por lo que su madre comenzó a rechazarlo desde el primer minuto. 

Apiadándose de él, Tamara, la hija menor de los dueños de la granja, se decidió a cuidarlo personalmente.

@the_guccigang_

Los motivos para hacerlo fueron mucho más allá de solo cuidar de un animal bebé: aquella camada de corderos había sido criada inicialmente por el hermano mayor de Tamara. Trágicamente, los problemas en su vida personal y con sustancias adictivas llevaron al hermano de Tamara a quitarse su propia vida. 

Por un lado, la chica perdió a uno de los miembros más queridos de su familia, pero la familia de Paxton también habían perdido a su cuidador.

@the_guccigang_

La unión del cordero y la chica fue mucho más allá de apoyarse en la pérdida. Paxton pasó a convertirse en uno de los favoritos del hogar, apareciendo en unos videos de Tiktok de lo más exitosos. Todos quienes lo ven tienen el mismo comentario: puede que por fuera parezca un corderito, pero ese animal es claramente el espíritu de un perro reencarnado. 

@the_guccigang_

Dicen esto por la manera en la que el corderito juega, sigue a Tamara por todas partes e incluso, gusta de recostarse en el sillón bajo una manta.

Paxton encontró su lugar dentro del hogar, teniendo una suerte enorme a pesar de que su llegada a la tierra fue mucho menos que auspiciosa. A su lado Tamara también ha aprendido a cuidar de un cachorro como este, aunque tenga apariencia y color de corderito. 

Puede interesarte