Por Daniela Morano
1 octubre, 2018

Ninguna pelea entre una pareja se compara a esta, les aseguramos.

Así como los humanos, los perros también tienen malos entendidos y discusiones de vez en cuando. Quizás no sean asuntos políticos, pero sí pueden involucrar otros temas importantes como la comida o el espacio designado para cada uno dentro de la casa. Para algunos serán cosas de poca relevancia, pero cuando se trata de mejor lugar en el sofá o el cariño de tu humano bueno pues, es algo muy serio entre perros.

Estos corgis en Beijing, China saben de eso. Un macho y la otra hembra, tuvieron un fuerte desacuerdo recientemente, lo que los llevó a discutir con fuertes palabras -ladridos- mientras cada uno descansaba en la misma habitación.

En un principio es el macho en el suelo quien se acerca a la corgi a ladrarle agresivamente. Esta le responde, sin dejar que exponga su argumento y finalmente ambos quedan en silencio.

Newsflare

Ese no era el final de la pelea, sin embargo, pues parece que uno de ellos murmulló insultos en voz baja y el corgi sobre el sofá no iba a soportar que la ofendieran aún más. Lo mira de reojo y la discusión continúa.

Newsflare
Newsflare

Ahora sí se dijeron todo, pues tras ladrar y mostrarse mutuamente los dientes, ambos se dan vuelta para darse la espalda y continuar ignorándose.

Los juguetes que tenían cerca eran más llamativos después de todo. Esperemos que pronto puedan resolver sus problemas.

Puede interesarte