Por Daniela Morano
25 febrero, 2019

Gracias a sus rescatistas, ya se encuentran en buenas manos y recuperándose.

La crueldad del ser humano no tiene límites, al parecer. Hay quienes son capaces de maltratar durante años y hasta matar a un animal sin razón alguna, simplemente porque sus perversas mentes les hacen creer que lo que hacen es correcto. Pero abusar de un animal no tiene perdón ni excusa, ni siquiera una explicación lógica.

Un post que se ha hecho viral en Facebook, muestra el cruel maltrato que sufrió un perrito de tan sólo seis meses de edad en Corea. La golden retriever fue encontrada por un grupo animalista del país, quienes no podían creer lo que veían cuando se acercaron a su rostro.

Facebook ilovedogbob
Facebook ilovedogbob

Su boca había sido cortada como la del famoso personaje de comics y películas de Batman, El Guasón. Según el post, la cicatriz fue hecha con un cuchillo o con fuego y también sus patas tenían quemaduras e infecciones que no le permitían caminar o pararse sola.

La perrita fue hallada con su boca completamente cerrada, no podía comer ni beber líquidos hasta que la rescataron de su horrible destino.

Facebook ilovedogbob
Facebook ilovedogbob
Facebook ilovedogbob

Gracias a la ayuda y el buen corazón de veterinarios, la adorable perrita ahora está siendo cuidada por gente que se preocupará de ella por siempre y sus heridas están sanado de a poco, aunque emocionalmente será un largo camino.

“Hay muchos rastros de abuso aquí y allá. Aunque no podemos curarte de todo el daño que te han hecho, por favor sé fuerte”, escribieron sus rescatistas.

Facebook ilovedogbob
Facebook ilovedogbob

Sus patas han sido curadas y vendadas y la horrible cicatriz en su rostro tratada con cirugía láser. Lo único que reconforta en este momento son las fotos de ella durmiendo pacíficamente, descansando de unos intensos días.

Es horrible ver y pensar en lo mucho que ha sufrido. Esperemos que los culpables de esto paguen por lo que hicieron.

Puede interesarte