Por Lucas Rodríguez
14 febrero, 2019

Accedes, ves las opciones y eliges a tu alma gemela canina. Quizás esto logra que se empiecen a adoptar cada vez más perros.

El internet ha prometido volver todo mucho más fácil. Encontrar una dirección o elegir el restaurant ideal ahora cuesta solo un par de toques en nuestros smartphones. Incluso buscar una interacción con una persona que pueda llegar a una relación.

Pixabay

Todo al alcance de la mano. La última inclusión de esto es una nueva app social, en el estilo de Tinder. Pero solo en su funcionamiento (lo de los swipe a la izquierda o derecha), en cuanto no se trata de ver fotos de personas que nos puedan parecer atractivas. Sino que es sobre perros.

Pixabay

Se trata de una app para la adopción de perros. Funciona al igual que Tinder: creas una cuenta, das una cantidad de datos (dependiendo de cuánto quieras mostrar y compartir con los sistemas de vigilancia del mundo), y luego comienzas a ver las opciones de perros.

Cuando encuentras uno que crees que es ideal para ti, le das match. Esto manda una señal a la perrera que se encargó de su compartir la foto del perro, quienes ven el perfil de quien se interesó en su perrito.

Pixabay

Si consideran que la persona es la adecuada, la contactan. Luego se conocen, y si hay química entre el futuro dueño y el perro, llega la parte emocionante: llenar el papeleo. Pero luego de eso, es llevarse ese pequeño perrito por primera vez a tu casa.

Pixabay

Aunque la app aun está en desarrollo, las posibilidades son infinitas. No hay ninguna señal, pero estamos seguros que la adopción de lobos está más cerca que nunca.

Pixabay

Pronto estará disponible en todos los smartphone. Va a requerir la cooperación de las perreras, pero cuando se trata de perros todos tienen la voluntad.

 

Puede interesarte