Por Daniela Morano
29 noviembre, 2018

Por fin podrás ocupar tus pantuflas favoritas otra vez.

Si hay algo que los perros adoran y que resulta completamente inexplicable el porqué de esa obsesión, son los zapatos y zapatillas. Llegaría incluso a asegurar que no existe zapato que no amen y quieran destruir por completo. Otra cosa de la que gustan son sus camas, las cuales también por algún motivo deciden destruir.

Quizás no saben cómo expresar tanto amor.

Lamentablemente los que más sufren son los dueños, quienes deben aceptar que sus pantuflas más cómodas y acolchonadas, ahora por siempre tendrán un agujero o les faltará algún trozo. Algunos dicen que les gusta romper estas cosas porque tienen el olor de sus amos, pero no estaríamos muy seguros.

Sea lo que sea, en vez de seguir buscando explicaciones lo que hay que hacer es encontrar soluciones. Y eso hizo la compañía Sasquatch Pet Beds, quienes han creado la cama y a la vez juguete perfecto para tu perro (¡o gato!).

Amazon
Amazon

Con el diseño de las famosas y estilosas crocs, la cama es el regalo ideal para tu perro. Esta no sólo es acolchada y por eso muy cómoda, sino que además no queda con malos olores pues está construida con una tela resistente a las pulgas, haciendo muy fácil su limpieza.

Disponible en Amazon, la cama viene en tres colores distintos (rosa, amarillo, beige) y tiene sus valores van desde los $60 a los $70 dólares, dependiendo del tamaño.

Amazon
Amazon

Además, ya tiene cientos de comentarios positivos de distintos compradores.

Sin embargo no podemos asegurar que tu mascota no continúe destruyendo tus calzados favoritos.

Puede interesarte