Por Daniela Morano
10 noviembre, 2017

Podría incluso ser un gato.

Conocido como “Croydon cat killer” y “M25 cat killer”,  se cree que el hombre sin identificar sería el asesino de cientos de gatos, zorros y conejos desde el 2015. Los sobre 360 animales han sido hallados en distintos lugares de Londres y los detectives piensan que el prolífico asesino podría poner en riesgo incluso a humanos.

En la mayoría de los casos los animales se encuentran sin algún miembro de su cuerpo o sin sus colas. Según el sargento Andy Collin “hay una conexión entre los asesinos seriales y herir a animales según nuestra oscura historia,” le dijo a Sky News.

SWNS

“Si se fijan en los patrones, asumimos que el asesino está recibiendo algo a cambio. La preocupación más grande es que si sigue recibieron gratificaciones, esto escalara a humanos y los más vulnerables son mujeres y niños”. Sin embargo aseguran que no hay realmente pruebas de que hayan personas en riesgo.

SWNS

El sospechoso sería un hombre blanco en sus 40 con cabello corto y probablemente con heridas en el rostro.

SWNS

La organización PETA ofrece $6 mil dólares a quien logre atraparlo desde el 2016, pero ahora han subido la recompensa a $12 mil dólares.

No te lo pierdas