Por Raúl Cobo
30 marzo, 2020

El video ha sido visto más de 15.643.294 veces, por algo.

¿Se acuerdan del capítulo de Los Simpsons en que Bart le exigía su elefante a una radio? ¡Pues Bart sí que sabía de mascotas! Ok, entendemos el elefante puede ser un poco grande para jugar en tu patio y llevarlo a pasear podría generar ciertas molestias entre tus vecinos. También dicen que comen en un día más de lo que tu familia come en un mes. Pero más allá de esos pequeños detalles, nadie me puede negar que tener un elefante de mascota es una opción más que interesante, al menos, tienes la seguridad de que ellos siempre se mantendrán fieles a ti en todo momento, y que incluso son capaces de arriesgar su vida por la seguridad de su dueño o cuidador, o si no, pregúntenle a este hombre que fue rescatado de morir ahogado por su propio elefante. 

Esto ocurrió en un parque natural de Tailandia, donde varios elefantes caminaban a la orilla de un río en compañía de su cuidador llamado Derrick.

Elephantnews

De pronto Derrick cae al agua y parece irse con la corriente. Afortunadamente para él, su elefante, sin pensarlo dos veces, se lanza a rescatarlo de forma heroica.

Elephantnews

Aunque… ¡esperen! ¿es idea mía o el hombre no se ve muy desesperado? Y bueno, la verdad es que NO corre mucho peligro. Aún así, el elefante sigue corriendo hasta él y lo ayuda con su trompa para que pueda sostenerse y salir.

Definitivamente, el hombre no iba a morir y solo estaba bromeando, pero eso no quita lo valiente del acto de su elefante, quien al menos se ganó el corazón de mucho usuarios de Youtube que ya han visto el video más de 15 millones de veces.

Elephantnews

Miren este video, es lo más tierno de la semana:

¿Qué es lo más heroico que ha hecho tu mascota por ti? Yo al menos me conformo con que esté a mi lado en los peores momentos, no le pido más que eso.

Puede interesarte