Por Monserrat Fuentes
3 julio, 2018

No te metas en el camino de un animal de 5 toneladas.

Tailandia es uno de los destinos más deseados por los turistas, el país asiático ofrece una gran oferta gastronómica, hermosas paisajes y ¡elefantes! Muchas personas pagan buenas cantidades de dinero para estar cerca de uno, poder alimentarlo o acariciarlo, pero tristemente olvidan que se trata de animales salvajes.

Jukin Media

Por eso, ten mucho cuidado con los elefantes o te puede pasar lo mismo a Cody Stiner, el hombre que protagoniza un “brutal” encuentro con un ejemplar.

Mientras estaba de vacaciones en Tailandia no se resistió a la idea de poder alimentar a un elefante, pero una vez que pudo hacerlo cometió un gran error que pudo costarle la vida.

Las imágenes muestran como Stiner le ofrece una hoja al animal y este la recibe con tu trompa, hasta ahí todo perfecto. Pero el hombre no se pudo resistir al impulso de tocarlo.

Jukin Media

En cuestión de segundos Cody fue azotado contra el suelo con gran fuerza, el paquidermo utilizó su trompa para dejarlo totalmente noqueado.

Afortunadamente Stiner salió ileso de la situación. Dijo a medios locales se levantó del suelo lo más rápido que pudo para evitar ser pisado, aunque la verdad es que en las imágenes se puede ver que el animal simplemente sigue comiendo sin prestar atención al hombre.

Mira aquí el duro golpe.

Puede interesarte