Por Valeria Urra
3 agosto, 2022

Al parecer, el joven quería ver si su perro iba a socorrerlo al suponer que estaba en peligro, pero la acción no le gustó a los internautas. “Es horrible ver como se desespera y sufre”, afirmaron.

Diversos animales han demostrado en el pasado que harían cualquier cosa por sus dueños y es que el amor es tan grande e incondicional que llegan incluso a ponerse en riesgos a sí mismos.

En este caso pudimos ver que un hombre quería captar cómo reaccionaba su perrito al pensar que éste se ahogaba en una piscina. Así que le pidió a otra persona que lo lanzara con fuerza al agua. El perrito, que parece ser un pastor belga, vio toda esta escena desde un segundo piso y asustado comenzó a ladrar para alertar a los demás de lo que estaba ocurriendo.

Rápidamente corrió hacia la piscina, pasando antes por algunas habitaciones de la casa que estaban siendo remodeladas. Se subió con esfuerzo a la plataforma en que se encontraba la alberca y sin pensarlo un segundo se lanzó al agua para rescatar a su querido dueño que estaba en peligro, logrando así que pudiera afirmarse de un costado de la piscina y que su vida no estuviera amenazada.

Su dueño estaba feliz luego de ver todo lo que hizo su can para demostrar su amor y lealtad.

Prontamente se divulgaron las imágenes a través de ViralHog en Facebook, donde la secuencia se volvió viral y alcanzó más de 21 millones de reproducciones. Sin embargo, los internautas no creyeron que esta fuera una buena acción debido al estrés del perrito al pensar que su dueño realmente estaba ahogándose y que podría morir, indicando además que esto era totalmente innecesario, ya que pudo haber corrido peligro al intentar salvarlo.

“¿Es necesario asustarlo así? Si tienes un perro nunca debes dudar de su fidelidad”, “Que necesidad de asustar y tensionar al peludito, imagínate si se avienta desde lo alto en su desesperación“, “Pobrecito. Es horrible ver como se desespera y sufre”, son algunos de los comentarios que se pudieron ver en la publicación.

Puede interesarte