Por Augusto Catoia
8 febrero, 2018

En Kazajistán, el hombre golpeó al animal para revisar si estaba muerto. Y se volvió la presa en un vicioso ataque.

Cazar animales no sólo es una actividad lamentable, sino que también puede ser muy peligrosa. Y no importa si estás armado con un fusil o algo así: la naturaleza siempre mostrará sus garras cuando sea necesario. Y tal como aprendió un cazador, en Kazajistán, parece que lo hará principalmente cuando perciba que el atacante es muy cruel o perseguidor.

Lo que comenzó con una simple (pero cruel) patada, terminó con alaridos. Y no estamos hablando de aullidos de dolor del animal…

CEN

En un video que incluso está circulando por YouTube, un grupo de hombres bastante abrigados y armados rodearon a un lobo gravemente herido y uno de ellos le pegó una patada, para revisar si estaba muerto, el animal dio un salto e instantáneamente ladró y saltó en dirección al hombre que le golpeó.

CEN

Y así, de pronto, la sonrisa del cazador dio lugar a la huida. Pero el hombre se cayó en la nieve y el animal siguió atacando, mientras el cazador gritaba para que los demás lo ayudaran.

Tal fue el caos de la situación, que incluso el hombre que se dispuso a grabar el malvado acto dejó esa función y salió corriendo para ayudar al compañero caído.

No se sabe exactamente si alguno de los hombres salió herido. Pero, en secciones de comentarios del video en Internet, los espectadores fueron durísimos con el agresor.

CEN

“Habría sido mejor si los comieran enteros”, sostuvo un usuario, mientras que otro insultó: “Estúpido. Es una pena que el lobo no lo atacó más”.

Parece que, hoy en día, la opinión pública es cada vez más implacable con la caza.

Te puede interesar