Por Daniela Poblete
8 abril, 2020

La triste historia de ficción es vivida por estos elefantes y es horrible.

Hace algunas semanas se comenzó a exhibir la película “real” de Dumbo, que nos muestra una una triste realidad en una historia de ficción. Sin embargo, se descubrieron unas terribles imágenes que exponen como un elefante demacrado es obligado a bailar.

Sin duda otro de los acontecimientos más tristes, es que en el fondo se escucha como los turistas y asistentes de lugar sacan carcajadas en el fondo. Un terrible video muestra como un elefante con problemas alimenticios, que es apodado “Dumbo real”, es obligado a bailar por los oradores.

Moving Animals

Esta situación se desarrolla en un zoológico de Phuket, Tailandia, pero según explicó The Independent, después de la practica los elefantes son raspados con unos ganchos, que se cree que es un recordatorio de que podrían ser pinchados en caso de no hacer lo que se les obliga.

Además, las personas que investigan el caso y decidieron grabar las imágenes explicaron que también vieron a un elefante ser golpeado por un entrenador y los más ancianos fueron obligados a balancearse alrededor de sus baúles.

 

“El dinero de los turistas paga por mantener a este joven elefante en cautiverio, y ella pasará el resto de su vida, obligada a actuar día tras día”, dijo Amy Jones, de Moving Animals.

 

 

Puede interesarte