No sé si este búho es gracioso o perturbador.

En las afueras de Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, dos mujeres se disponían a salir de paseo, cuando notaron una visita que las aguardaba en la puerta. No se trataba de un señor de avanzada edad que se acercaba a conversar de la vida, de un vendedor ambulante, de un perro perdido, ni de un gato exigiendo un poco de comida con sus suaves maullidos.

Era algo más extraño. Algo a ras de suelo con ojos enormes, muchas plumas y garras impresionantes. Un ser que acostumbra a salir de noche, pero que este día soleado y particular, decidió dejar su escondite en un árbol para visitar a sus vecinas.

Nada más y nada menos que un pequeño búho que las miraba fijo y no pretendía moverse de la puerta principal de la casa, como esperando a ser invitado a pasar y a comer en la mesa.

httpv://youtu.be/qY_0uYkWyDA

¿Extraña imagen con la que encontrarse al abrir la puerta principal o no?

Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-las-18.12.55
Fuente

A pesar de lo graciosa que pueda ser considerada la situación, el búho estaba actuando extraño, por lo que las vecinas decidieron llamar al rescate de aves local, para que lo inspeccionaran  y lo llevaran a un lugar seguro.

¿Qué te pareció este visitante? ¿Qué harías si un búho se apareciera en tu puerta?

Puede interesarte