Por Lucas Rodríguez
8 noviembre, 2019

Su protesta consistió en girar en torno a ellos, cosa de arruinarles cualquier posibilidad de quedar para una cita.

Todos sabemos que los perros son animales inteligentes. No me estoy refiriendo a su capacidad para aprender trucos o darse cuenta cuando algo que hicieron nos molestó, sino que a su manera de aprender de lo que ven a su alrededor y comenzar a generar conductas y costumbres. Nos cuesta pensar que nuestras mascotas sean capaces de hacer cosas que son tan características de nosotros, sus dueños. Pero la verdad es que nuestras mascotas aprenden tanto o más que nosotros de ellos.

A veces no nos damos ni cuenta de las lecciones que les estamos dando con solo pasar tiempo con nuestros peludos mejores amigos. Solo nosotros podemos saber esto, por lo que es muy importante que le comentemos estas cosas a los entrenadores. Después de todo, ellos pasaron solo un poco de tiempo menos con nuestras mascotas que nosotros. No vaya a ser que nuestro perro les vaya a arruinar algún aspecto de su vida…

Lo que le ocurrió a este entrenador es un buen ejemplo de lo que ocurre cuando no nos hacemos responsables de lo que le enseñamos a nuestras mascotas. Ver cómo el perro que debería estar paseando lo convirtió en el hazmereír de Youtube, debería ser suficiente para que todos pensemos sobre qué tipos de perros estamos lanzando al mundo.

La escena es simple: el entrenador se encontraba paseando al perro, cuando se detuvo para acercarse a hablarle a una atractiva encargada de una tienda de pasteles. La conversación se dio bien, por lo que el hombre se entregó por completo a ella. Desgraciadamente para él, el perro con el que se encontraba no iba a permitir que nada, ni nadie, menos aun el amor, se impusieran en el camino de su paseo. 

Youtube:

Su propuesta le ganó el amor de todo el Internet. Envés de gruñir, ladrar o morder, el cachorro se dedicó a girar en torno al puesto de trabajo de la vendedora de pasteles. Dio varias vueltas en torno a su entrenador: en el video se cuentan por lo menos tres. Como él no le da la atención que demanda, solo podemos suponer que dio varias más antes de que alguien le solucionara el problema.

Youtube:

La verdad es que no podemos no ponernos del lado del perrito. Ese entrenador le debería estar dando atención. Que vaya a conocer a la mujer de sus hijos en su tiempo libre. Ese cachorro lo necesita presente. 

 

Puede interesarte