Por Lucas Rodríguez
12 marzo, 2019

Una pareja de pastores alemanes trataba siempre de juntarse. Su dueña no los dejaba. Cuando inevitablemente ocurrió, ella se esperaba entre 6 u 8 cachorros. Fueron tantos que el noticiero local fue a grabarlos.

A todos les ha pasado la situación: tener más de un perro, una hembra y un macho y darse cuenta que cuando llega ese momento del año, la perrita va a empezar a atraer a los machos. Pero tu casa no es demasiado grande. Dos perros es suficiente.

Así que haces todo lo que puedes por mantener a los perros separados. Si se cruzan, pude que la paz de tu hogar se vea eliminada por una camada de perritos tiernos, pero que chillan y lloran y se hacen caca. 

WNEP Scranton

Esto fue lo que le ocurrió a Mary Heffelfinger. Sus perros pastores alemanes se cruzaron, a pesar de sus mejores esfuerzos por separarlos. Ella decidió resignarse: dentro de todo, eran 6 cachorritos.

WNEP Scranton

Lo que no se esperaba es que no fueron nada seis perritos, sino que el doble.

WNEP Scranton

12 perritos emergieron de la panza de su perrita pastora alemana. Mary contó a WNEP Scranton que el primer nació cerca de la medianoche. 10 horas más tarde, seguían retirando perritos de dentro del vientre de la agotadísima madre.

WNEP Scranton

Solo uno de ellos no logró sobrevivir, por lo que Mary tiene la difícil tarea de encontrarle un hogar a 11 perritos que van a llegar a tener un tamaño y peso de animal adulto. 

 

Puede interesarte