Por Lucas Rodríguez
17 enero, 2019

No tuvo otra opción más que subir la vaca a su pequeño auto y no tuvo otra opción más que grabar el momento mientras escuchaba ELO.

La historia va algo así: en una mañana como cualquier otra en las granjas del condado de Kerry, en Irlanda, el granjero Johnny Courtney asistió al nacimiento de un nuevo ternero para añadir a su rebaño. La madre había tenido algunas complicaciones, por lo que el animal tuvo que nacer prematuro por 5 meses. El parto fue normal, el ternero aterrizó sin problemas sobre la faz de la tierra, pero debido a su llegada anticipada, su madre no podía producir la leche necesaria para alimentarlo.

Normalmente en estas situaciones, lo que haría un granjero como Courtney sería subir al ternero a un remolque para ganado y partir con él al veterinario, donde puedan asistirlo y ayudar en su nutrición, al menos hasta que la madre se adapte y pueda producir la cantidad de leche necesaria. El problema es que no tenía este implemento a mano, por lo que tuvo que subir al ternero a su Ford Focus (por si no lo ubicas, un auto no demasiado grande) y partir como se pueda. 

mail online

El ternero fue alimentado sin problemas y Courtney pudo volver a su granja con él. En el camino de regreso aprovechó de grabar un pequeño video de él manejando con su ternero en el asiento trasero. No sabemos si fue la radio o una decisión consciente del granjero Courtney, pero la elección musical, “Mr. Blue Sky” de Electric Light Orchestra, es realmente perfecta (si no la conoces, estuvo ahí cuando empezó Guardianes de la Galaxia 2).

Mail online

Recordemos a nuestros lectores que hacer algo como lo que hizo Johnny Courtney no es recomendable de ninguna manera. Su caso fue una emergencia. Una emergencia sumamente divertida y memorable, pero una emergencia de todas maneras. Así que recuerden: gatos, perros, pericos o incluso la suegra, está bien. ¿Terneros? Solo en emergencias. 

 

 

 

Puede interesarte