Por Moisés Valenzuela
7 septiembre, 2018

Recibió a su inquilino con mucha hospitalidad.

Últimamente las barbas grandes parecen estar de moda, no es raro cruzarnos en la calle con hombres que han hecho de esto un arte, con nuevos estilos y formas. Pero hay que tener cuidado, porque no sólo llama la atención de los humanos.

Es el caso de un hombre que encontró un particular interesado en su estilo barbudo. Mientras estaba en un parque como cualquier otro día, recibió una inesperada sorpresa: a su barba llegó a posarse un pequeño pajarito.

Youtube

Probablemente el ave confundió el vello facial del hombre con un nido, lo que no nos extrañaría. Al momento de reposar en él, se puede ver que no sintió diferencia alguna y le gustó.

El pájaro parecía estar muy a gusto en la frondosa y rizada barba, entrando en confianza con el hombre y sin parecer alarmado mientras trepaba por su cuerpo.

Finalmente el ave, que es un papamoscas cola de tijera, asumió la barba como su nuevo nido y se puso cómodo. Está encantado con su nueva casa.

Lo bueno de esto es que el hombre recibió a su inquilino sin problemas y con la mayor hospitalidad. Sin espantarlo le permitió quedarse, no tiene problemas con que compartan su barba. Es más, sacó su teléfono y comenzó a registrar el bello momento, dejándonos unas tiernas imágenes de él y su nuevo huésped.

Así que ya lo sabes, si te gusta el ser barbudo y sueles dejarte crecer el vello facial, no descartes el estilo de la barba-nido. Podrías estar dándole un hogar a algún ave que esté buscando donde vivir.

 

Puede interesarte