Por Luis Aranguren
11 mayo, 2022

Pensando que nadie lo veía, su esposa pudo captar el momento a escondidas. Al parecer el can tiene miedo de saltar del maletero del auto.

Quienes tenemos mascotas en casa, es muy probable que hayamos intentado enseñarle algún truco a lo largo de su vida y es que nos cuesta porque no somos entrenadores. Sin embargo, hay algunos que aprenden y eso representa una gran alegría, verlo saltar o sentarse cuando le decimos es algo divertido.

Pero como dijimos al comienzo, muchos no somos profesionales en el tema y optamos por métodos de enseñanza que pudieran ser muy poco convencionales.

Razoes para Acreditar

Tal es el caso de señor que fue pillado con su esposa cuando le mostraba a su perro como bajar del maletero, colocando un banco para que se apoyara y algo más. Y es que el hombre no solo le indicaba qué hacer, sino que él mismo comenzó a bajar las escaleras en cuatro puntos de apoyo, como si fuera un perro.

Por supuesto, no se había enterado que lo estaban grabando y lo invitaba a hacer lo mismo, pero parece que el perro estaba algo temeroso.

Razoes para Acreditar

Aunque de gran tamaño, no quería bajar, es probable que estuviese acostumbrado a que lo bajaran cargado o de otra manera pero tarde o temprano sería necesario. A través de Instagram el video fue bastante popular y muchos comentaron sorprendidos de ver al hombre.

No creen que lo harían de ese modo, pero esa fue la forma en la que este señor pensó que sería ideal para que su cachorro aprendiera. Sin importar que aprenda o no, no cabe duda que creó un momento familiar bastante divertido pues no todos los días ves a una persona adulta bajar de un carro de esa manera.

Razoes para Acreditar

Si estás pensando enseñarle algo a tu can y no sabes cómo, tal vez acá puedas inspirarte un poco sobre cómo hacer las cosas, con mucho cariño y enseñando con el ejemplo.

Al ver esto nos queda claro que este perro está en un buen hogar, donde las personas se esmeran por su bienestar pues no se trató solo de bajar sino de también su seguridad. Tengamos en cuenta que ubicó un banco para que la altura no fuera tanta, no quería que se hiciera daño y bueno, él tampoco en el proceso.

Esperemos que el cachorro ya esté bajando solo, tuvo a un maestro dedicado.

Puede interesarte