Por Luis Aranguren
3 febrero, 2021

Usó todas sus habilidades para curarla, afortunadamente funcionó.

Para cualquier persona que trabaje en el área de la salud es algo magnífico ver a sus pacientes recuperarse. No importa que se traten de humanos o animales, su trabajo es hacer sus vidas mejores y saber que lo logran es algo gratificante.

En ocasiones tienen retos bastante fuertes, que si bien no tienen la certeza de resolver no dejan de intentarlo con todas sus fuerzas.

Twitter / Rex Chapman

Un ejemplo de esto lo vimos en el Twitter de Rex Chapman, donde conocimos a una perrita que por una enfermedad había perdido la capacidad de caminar. Por suerte pudo ir a terapia física y rehabilitación, lugar en el que su cuidadora hizo de todo por sanarla.

El proceso se veía bastante fuerte, no solo para la perrita quien se esforzaba en hacer los ejercicios sino también para su cuidadora.

Ella se esforzaba en ayudarla y a medida que mejoraba se podía ver cómo cambiaban sus expresiones. Se podía ver que estaba muy feliz, alegre de ver que su trabajo tenía un efecto positivo en la vida de este perrito.

El trabajo fue bastante completo y profesional, desde pelotas terapéuticas hasta poleas y masajes fueron necesarias para su recuperación.

Twitter / Rex Chapman

Su evolución es de lo más esperanzadora para todos, nos muestra lo genial de trabajar ayudando a quien más lo necesita. Y es que cuando comienza a mostrar serias mejorías, su cuidadora no resiste y la abraza, motivándola cada vez más.

Así hasta que logra dar pequeños pasos y bueno, al final logra correr un poco lento pero sabemos que pronto lo hará.

Twitter / Rex Chapman

Esta escena ha tenido más 100 mil reacciones, pues habla de lo que el esfuerzo y dedicación pueden lograr. No solo la del perro, sino la de sus dueños que no se rindieron con este hermoso ser cuando tuvo el accidente.

Seguro han sabido de alguien que abandonó a su mascota por un problema o decidieron sacrificarla.

Twitter / Rex Chapman

En esta caso decidieron seguir ayudándola, hasta que pudiese estar muy bien y caminar normalmente. Porque para muchos no son solo mascotas, sino miembros importantes de la familia por quien haríamos hasta lo imposible por siempre tenerlos cerca.

Esperemos que esta perrita pueda tener una gran vida de ahora en adelante, pues se ve que está rodeada de personas maravillosas que la quieren. Que nunca más nada detenga sus pasos y pueda brincar o correr por doquier.

Twitter / Rex Chapman

Estas personas que se dedican al cuidado de animales son maravillosas, tienen el don de salvar vidas que no se expresan tan fácilmente como nosotros.

Puede interesarte