Por Constanza Suárez
8 marzo, 2018

¡La reacción de la madre ardilla fue totalmente inesperada y conmovedora!

El nido de una ardilla estaba situado en un poste eléctrico que estaba al lado de la casa de un hombre. La ardilla bebé había caído del nido, y justo en una tubería de drenaje. Pero sorprendentemente, fue capaz de salir de ese área estrecha, pero solo para encontrarse perdida y sola sin sus padres cerca.

YouTube/Life From My Eyes

Afortunadamente, un hombre de buen corazón estaba cerca y había estado mirando a la ardilla. Tan pronto como se dio cuenta de lo que le sucedió a la pequeña ardilla, lo llevó a su casa en busca de refugio.

Hizo un video de YouTube para registrar lo que estaba viviendo y en él dijo: “Rápidamente corrí a recogerlo, ya que podría haberse convertido fácilmente en el desayuno sorpresa de un perro callejero o un gato. Suavemente lo tomé en mis manos y lo llevé al acogedor ambiente de mi hogar “.

YouTube/Life From My Eyes

El hombre enjuagó bien a la ardilla bebé, pero esta ardilla bebé estaba tan hambrienta que apenas podía moverse, así que lo alimentó. Luego creo un hogar temporal para el animal en una caja de zapatos  

YouTube/Life From My Eyes

Después de unas horas, la pequeña cosa había recobrado su energía y él estaba listo para correr. El hombre lo recogió y lo colocó sobre su hombro. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la ardilla madre, había estado mirando desde lejos.

YouTube/Life From My Eyes

Entonces la madre se acercó. Lo miró atentamente y luego le tocó suavemente la mano como agradeciendo graciosamente por salvar la vida de su bebé. “Sentí un nudo en la garganta y una sensación indescriptible de amor y respeto por esa pequeña criatura “, dijo el joven.

YouTube/Life From My Eyes

Puede interesarte