Este DIY te parecerá muy interesante. 🔥 🔥 🔥

Es probable que no tengas una huerta casera porque aún haga falta una motivación que valga la pena. Si ahorrar un poco de dinero y tener acceso directo a productos orgánicos no amerita que le dediques un día a las labores de jardinería, es probable que sea necesario hablar de asuntos en privado, en la cama.

Turnera diffusa (o damiana)

¿Qué es? El extracto de los capullos de este arbusto se usaba en lugar de triple sec en las recetas originales de los cocteles margarita. También se usaba en vino de coca medicinal que más tarde fue reemplazado por Coca-Cola.

¿Cómo funciona? Esta planta inhibe la aromatasa, un compuesto que convierte la testosterona en estrógeno. Al elevar testosterona, se aumentan los impulsos sexuales tanto de mujeres como de hombres. También contiene una dosis potente de apigenina, que reduce la ansiedad. La ingestión de turnera provoca una calentura sumamente relajada que puede aumentar si se combina con cierta hierba (guiño, guiño).

¿Cómo sembrarla? El arbusto necesita 8 a 10 horas de luz directa del sol, calor, aire húmedo y un suelo bien fertilizado. Si vives en un clima de estaciones, mantenlo en una maceta grande que se pueda poner en el interior junto a una ventana.


Chlorophytum borivilianum

¿Qué es? Es una hierba de color verde brillante con hojas en forma de lanza que se encuentra en las selvas del sur de la India. Toda la fuerza de la planta está en sus raíces, que se muelen en un polvo que es el principal ingrediente de un tónico capaz de erigir estructuras bastante firmes.

¿Cómo funciona? Las dosis regulares de esta hierba han incrementado sustancialmente la libido sexual, el vigor y la excitación en ratas. Sólo hay un detalle que vale la pena tener en cuenta: el número de espermatozoides también aumenta, así que las posibilidades de un embarazo también.

¿Cómo sembrarla? Necesita luz indirecta. El suelo debe ser arenoso y mantenerse húmedo.


Yin yang huo

Epimedium-phile . . .

A photo posted by Christopher (@cjy31) on

¿Qué es? Su nombre en chino significa «hierba de cabra cachonda» y es el ingrediente principal de varias pastillas estimulantes. La planta se encuentra en todo Asia y en partes del Mediterráneo.

¿Cómo funciona? Contiene icariina, un compuesto químico conocido como «Viagra natural».

¿Cómo sembrarla? Prefiere un clima fresco y la sombra, y crece entre 15 y 30 centímetros. Sus raíces exigen compost en la parte superior del suelo. Mantenla húmeda y recorta las hojas que se recojan durante los meses más fríos.


Fadogia agrestis

Captura-de-pantalla-2016-04-29-a-las-15.40.01
West African Plants

¿Qué es? Este arbusto nativo de Nigeria ha sido el favorito de la medicina popular durante siglos en África y Oriente Medio.

¿Cómo funciona? La ingestión de esta planta aumenta la concentración de testosterona en la sangre, tanto que pueden presentarse inflamaciones. Por esta razón, sus suplementos son populares entre atletas y culturistas que utilizan esteroides. Es eficaz como afrodisíaco para los hombres que tienen niveles bajos de testosterona.

¿Cómo sembrarla? Necesita riego mínimo y suelo arcilloso. Debe mantenerse en el interior junto a una ventana con bastante luz.

Puede interesarte