Por Moisés Valenzuela
11 octubre, 2018

Este gato sí que es el big boss.

La eterna disputa entre perros y gatos parece un conflicto sin resolver. Sus disputas son dignas de atención y lo habrás comprobado si tienes alguno de ellos como mascotas. Si no, existen libros, películas y programas de televisión donde sus peleas han sido registradas.

A pesar de que nunca sabemos quién vencerá, al menos en esta casa, el problema parece haber sido resuelto. En un video que ha sido difundido durante estos días, se puede ver cómo un gato logró someter a los dos perros con los que convive.

Youtube

Sin importarle ser menor en tamaño, su intelecto parece haberle dado el triunfo. El divertido registro muestra cómo el felino, con una actitud y mirada altaneras, es paseado por los perros por el salón de la casa. Él está dentro de una canasta y sólo disfruta ver a la pareja de caninos recibiendo sus órdenes. 

Cuando uno de los perros deja de tirar, el otro continúa. Si los dos se detienen, el gato no se mueve hasta que uno de ellos vuelve a tomar la cinta. Sus sirvientes podrán cansarse, pero sus paseos jamás deben terminar.

Youtube

Aunque la cara del felino es poco expresiva, sabemos que por dentro su satisfacción es enorme: ni dos perros pudieron contra él. Ganó la eterna batalla y ahora están a sus órdenes. ¿Qué más puede pedir?

Youtube

Sólo esperemos que esto no sea parte de un plan de los cachorros y que un día decidan rebelarse contra su nuevo amo. Si así fuera, este felino estaría corriendo un gran peligro sin sospechar que sus súbditos pretenden quitarle el trono. Aunque de todas formas, por ahora sigue siendo el rey. 

Mira el video a continuación:

Puede interesarte