Por Luis Lizama
2 agosto, 2021

El video fue grabado por su dueña, a quien le llamó la atención esta extraña “bienvenida” de los peces koi.

Las amistades no saben de especies. Ha quedado demostrado en muchísimas ocaciones, entre ellas en la relación que existe entre perros y humanos, aunque también con felinos y toda clase de animales.

Se trata de, más allá de los nombres que le demos, una cuestión instintiva. Tenemos la necesidad de estar acompañados, conocer amigos y sentirnos felices. 

Algo así podríamos decir acerca de este tierno perrito y sus nuevos amigos koi. Le dieron una calurosa bienvenida a puros “besos”.

@thekaregiver

La dueña de los animales decidió grabarlos, sorprendida por la tierra reacción de ambos.

Al perro le llamaron la atención estos extraños seres, que se movían bajo el agua. Se acercó y se metió en medio de la pileta, sin temor alguno por el agua ni tampoco por estos animales. 

Curioso, acercó el hocico. Los peces se aprovecharon y lo saludaron con varios “besos”.

@thekaregiver

La joven influencer Karen Vick publicó las imágenes en sus redes sociales y los usuarios enloquecieron con esta amistad. 

Al parecer, todo se habría dado en un paseo de Karen y su familia, en la ciudad de Missouri (Estados Unidos).

Contra todo pronóstico, ningún animal terminó asustado o herido, todo lo contrario. En otros videos, la mujer vuelve a mostrar al perro y este parece contento de meterse al agua con sus amigos. Acá te dejamos el registro:

El video acumuló miles y miles de reproducciones en Instagram, pero 4.6 millones en Tiktok. Una locura.

Todos muy enamorados del tierno perrito de, al parecer, raza boxer. Llenaron la publicación de comentarios y tiernos mensajes para el peludo.

“Que bonito momento”, “La ternura del perrito es única, parece que le gusta recibir besos de sus amigos los pececitos”, dijeron algunas personas. Imposible no sentir ternura.

 

Puede interesarte