Por Constanza Suárez
22 enero, 2019

El Fritanga detuvo su viaje para ayudar al perrito que sufría con el calor y la sed.

Ver a un animal sufriendo o en peligro y no hacer nada al respecto parece inhumano, pero aunque no lo creamos no es tan frecuente. Las historias de abandono y maltrato son las que , lamentablemente, predominan.

Pero un youtuber chileno mostró que aún queda esperanza en la humanidad, con un tierno y desinteresado gesto que hizo con un perrito junto a sus compañeros de trabajo.

las lokuras de Fritanga ojito piscina 3.0

El grupo viajaba por el desierto chileno, cuando de pronto se encontraron con un perro de color negro completamente sediento, deambulando solitario por la pampa. Lo quisieron ayudar de inmediato y tomaron uno de los bidones que llevaban en su camión y vertieron agua en un pote para que el animalito se hidratara.

las lokuras de Fritanga ojito piscina 3.0

Mientras el perro tomaba agua con muchísimas ganas y desesperación, El Fritanga, comentaba las condiciones en las que lo encontró: hambriento y desamparado.

Luego contó que le dio comida, agua y que quería dejarlo cerca de la playa, por si alguien quisiera adoptarlo. Pensaba que el perrito había sido abandonado.

las lokuras de Fritanga ojito piscina 3.0

Mira el video:

El perro lo mira con gratitud después de salvarlo en medio de un ambiente tan inhóspito. El Fritanga pide que por favor no abandonen más perros en la pampa, “quizás que se muera”, dice. Luego bromea, como acostumbra.  

Puede interesarte