Por Constanza Suárez
6 diciembre, 2018

Cuando se acaba el helado, hurguetea en el pote buscando más.

Los animales pueden ser grandes compañeros para los seres humanos. Hablo en serio, no solo podemos compartir una linda amistad con perros y gatos, sino que hay otros animales que quieren y pueden darnos su amor.

¿No me crees? Entonces es momento de que veas a un enorme pero adorable oso desenvolverse en una tierna escena junto a un hombre. Estos dos sí que tienen una gran conexión. Además ¿quién les dio permiso para ser tan lindos juntos?

En el video se ve cómo este hombre está sentado con un pote de helado en sus manos, junto a un gigante oso pardo en su hogar en Moscú, Rusia. Con una cuchara, comienza a sacar helado y a darle al mamífero, quien se ve cómo lo disfruta. Saborea el postre y una vez. De hecho le hace señas dando entender que quiere más.

ViralHog

Sin embargo, el mejor momento de todos es cuando el hombre intenta demostrarle que necesita limpiarse la nariz y en lugar de hacerlo, comienza a limpiar la del hombre. Y come todo el helado que tiene. ¡Eso sí que lo disfrutó!

Luego el hombre vuelve a poner helado en su nariz para que siga comiendo de ahí. Al mismo tiempo, la persona que graba, acaricia al animal.

ViralHog

Cuando decide no darle más helado al oso, este se lanza al pote para conseguir más. ¡Para él no es suficiente!

ViralHog

Mira el video:

Y el oso no deja de abrazarlo y buscar su compañía.

Puede interesarte