Por Camila Londoño
1 febrero, 2016

¿Te imaginas trabajar rodeado de perros? (Y no me refiero a un refugio o veterinaria).

¿Te imaginas trabajar en un lugar donde los perros son tus colegas? ¿Te imaginas poder jugar y caminar con ellos mientras trabajas? Parece un imposible y lindo sueño, pero de hecho hay una oficina increíble en Salisbury, Massachusetts donde los perros son el centro de atención y todo está adecuado para que ellos estén cómodos y felices a la hora de trabajar. Se trata de Kurgo, una marca especializada en el diseño de objetos para perros. La oficina está llena de estos increíbles animales pues básicamente los necesitan para probar todos sus increíbles diseños (como arneses, collares, cobertores para auto, hamacas, juguetes etc.). Pero lo mejor de todo es que son una excelente compañía para que el trabajo sea menos estresante.

«Además de aliviar muchísimo el estrés, los perros impulsan la creatividad y prueban nuestros productos para darnos ideas para crear unos nuevos».

-Kitter Spater-  Cofundador de Kurgo

Este paraíso canino está hecho con contenedores de color naranja (los mismos contenedores en los que la marca mueve sus productos).

Todo lo demás está hecho con madera.

Captura-de-pantalla-2016-01-28-a-las-9.57.54
Fuente

Todos los rincones de la oficina están pensados para perros y humanos.

La cocina por ejemplo, tiene un piso fácil de limpiar y siempre está llena de premios y comida para los ocho perros que van a trabajar (y jugar) allá todos los días.

CZMIPyfWAAAx0KJ
Fuente

Está lleno de lujos para los trabajadores de cuatro patas:

Ese baño fue pensado totalmente para ellos. Es perfecto para que tomen un baño después de una larga caminata llena de barro. Allí pueden sacudirse con plena libertad sin causar estragos. Hay incluso fuentes de agua sólo para ellos.

728-1
Fuente

En Kurgo, algunas personas trabajan de pie y los animales se relajan en sus cómodas camas.

728-2
Fuente

Para que no se aburran, tienen muchas áreas de juego, pasto sintético para que se sientan lo más libres posible y un exceso de juguetes.

7387683_orig
Fuente

Y para los dueños de perros también hay algo…

Kurgo es anfitrión de una especie de «happy hour» en la que los dueños pueden estar y conectarse con sus perros. También ofrecen una «comunidad natural»; las personas pueden salir a caminar después del almuerzo con sus perros. Incluso se ofrecen a cuidarlos de forma voluntaria cuando los dueños no pueden hacerlo los fines de semana.

728-3
Fuente
Captura-de-pantalla-2016-01-28-a-las-10.00.35
Fuente

 ¿No te gustaría trabajar ahí?

Puede interesarte