Por Daniela Poblete
1 abril, 2019

La novia pidió que cargaran cachorros rescatados. Son lo mejor que hemos visto.

Es muy común que dentro de los preparativos de una boda, la novia se preocupe por sus damas de honor que deben lucir impecables para aquel día. Es que todo debe ser perfecto, el vestido, peinado y por cierto las flores que deben llevar en aquel momento.

Sin embargo, con el paso del tiempo las bodas han cambiado sus tradiciones y es por esto que una novia amante de los animales, decidió que sus damas de honor llevaran cachorros rescatados en vez de las típicas flores.

Samantha Clark

Samantha Clark, es la chica que ha decidido que sus amigas lleven cachorros en su boda para así crear conciencia entre los asistentes a su boda sobre los animales que no tienen hogar y su manera de hacerlo fue sencilla, pero digna de imitar.

La joven expresó al Dailymail que la idea la sacó de una imagen que vio hace algún tiempo en Pinterest, donde las damas de honor cargaban cachorros en vez de flores y le pareció maravilloso replicar la imagen, pero darle un objetivo.

Samantha Clark

Desde el centro de rescate AHeinz57 Pet Rescue and Transport, expresaron toda su gratitud ante el gesto de Samantha y de las damas que aceptaron de forma muy positiva cargar a seis pequeños cachorros.

Si bien su novio en un comienzo se opuso a la idea porque pensó que podría ser un completo desastre, después explicó que fue una increíble idea y que los cachorros se había portado increíble.

Samantha Clark

Además, decidieron instalar en la entrada de su boda un stand donde los asistentes podía adoptar a los cachorros y así encontrarles un hogar lleno de amor a estos pequeños que habían sido rescatados.

Samantha Clark

 

Puede interesarte