Por Constanza Suárez
2 octubre, 2019

Andrew Nipper le dio 11 puñaladas al animal y lo metió en una bolsa de basura. Todo habría sido por venganza.

Los que maltratan a los animales merecen un castigo. Es que es tan simple como que seres vivos tan maravillosos como ellos deben ser tratados con amor y cuidado, lo mismo que ellos entregan a cada ser humano con el que se relacionan.

Andrew Nipper, apuñaló a un perro 11 veces, con un desenlace fatal, como un ataque de venganza. Tras terminar con la vida del animalito, arrojó sus restos en la puerta de su dueño.

Pixabay

La dueña del perro escuchó un golpe en su puerta y encontró los restos de su mascota en una bolsa de basura. Simplemente devastador. 

Después el hombre le envió un mensaje de Snapchat a la mujer diciendo que aparentemente estaba teniendo un día “difícil”, según expresó en su defensa en el tribunal en Cape Girardeau, Missouri, en Estados Unidos. 

AP

Después de que lo declararan culpable por maltrato animal grave, robo del perrito y acoso de primer grado, Nipper fue sentenciado a nueve años de cárcel. 

La mujer afectada con el brutal y macabro acto contra su compañero canino dijo a la policía que conocía a Nipper porque había tenido una relación amorosa con una de sus amigas, informó el periódico The Southeast Missourian.

AP

Ella aseguró que que el cruel asesinato de su perro representaba una represalia por llamar a la policía luego de Nipper acosara a su amiga. Agregó que él también trató de golpearla con su vehículo.

Pixabay

 

 

Puede interesarte