Por Constanza Suárez
13 noviembre, 2020

El animal cumplió 5 años y su dueño quiso festejarlo en grande. La decoración y su alegría emocionó a todos en la plataforma.

Conocida es la frase de que el perro es el mejor amigo del hombre. Aunque data de tiempos inmemorables, es uno de los dichos que mayor sentido hacen a través del tiempo. Incluso ahora más que nunca.

En la actualidad, la mayoría de las familias que cuentan con un perro como compañeros, los tratan como un integrante más de la familia. Si antes merodeaban en el jardín solitarios, hoy participan en celebraciones, comidas, juegos y hasta son protagonistas de los festejos. 

Unsplash

El pasado 8 de noviembre, un adorable perro llamado Stich derritió miles de corazones en la popular plataforma Tik Tok. Su dueño, el ecuatoriano Jorge Gomez, compartió un video en su cuenta donde muestra la hermosa fiesta de cumpleaños que celebraron en honor al perro.

Tik Tok j@orgito9gomez

Mira el video:

El festejo por los cinco años de Stich fue en grande. Con temática de Stitch, que inspiró su nombre, la fiesta contó con un pastel y figuras del popular personaje de Disney, además de palmeras y otros accesorios para sentirse en Hawai. Realmente hermoso.

Aunque el clip es corto, se puede apreciar todo el esfuerzo que Jorge puso en la fiesta de su mejor amigo, y como él se emociona con todo ese amor. Los usuarios de Tik Tok se conmovieron con todo.

Tik Tok j@orgito9gomez
Tik Tok j@orgito9gomez

El video ya cuenta con más de 100 mil visitas y 22 mil me gusta. Junto a las imágenes, Gomez escribió: “Mi bebe cumple 5 añitos”. 

Tik Tok j@orgito9gomez

El perro de raza pinscher se emocionó demasiado al ver todo lo que su dueño había hecho por él. Y no es para menos: había una torta con la imagen de Stitch, el animal gozó de ropa nueva y hasta adornaron la sala con guirnaldas, globos y paletas de colores. 

Instagram @jorge9gomez

¡Hermoso!

Puede interesarte