La adolescente publicó una serie de fotografías con la evolución del pollito, hasta convertirse en un gallo fortachón. Esta es tu tierna historia, contada en imágenes.
¡Hay amistades dignas de hacerlas una película! Dicen que los perritos son los mejores amigos del hombre, pero lo cierto es que se trata de cualquier animal. Ellos son seres inocentes, de alma pura y una capacidad infinita para dar amor. Son increíblemente fieles, tanto así que pueden vivir una vida entera junto a ti.
Esta chica y su tierno pollito son un claro ejemplo. Cuando ella era pequeña, lo rescató de una feria, al encontrarlo con su plumaje extrañamente azul. No era la gran cosa, jamás pensó en lo que se transformaría. Crecieron juntos y se hicieron grandes amigos, acompañándola en cada momento de su vida. Ahora ella ha publicado una serie de imágenes con la evolución de aquel pollo, que ahora es un gallo fortachón.
Las ferias suelen tener todo tipo de cosas, incluso animales, que son vendidos para entretener, como algo muy insignificante. Si tienen color, son más atractivos para los niños. Randall estaba allí, esperando encontrarse con su nuevo dueño.
La mayoría no vive mucho, porque los descuidan y no les dan importancia, pero este amigo alcanzó a estar 5 años junto a su madre humana.
Llegó como un simple pollito y se transformó en un gallo gigante.
Lo quisieron tanto, que incluso le crearon un perfil de Facebook, con su nombre: Randall Cortés.
Un día creció, volvió a su color natural y se transformó en adulto.
Era una verdadera mascota, no un gallo de gallineros. Tenía su familia e incluso comía pastel. Eso sí, dejó de comerlos cuando se enteró que contenían huevos.
Randall era la estrella de la familia,
Si hasta las uñas le pintaban:
Acompañó a mamá en muchos momentos importantes:
También asistió a matrimonios.
Sin dudas fue una gran mascota, muy fiel y entretenida.
Se convirtió en un gran gallo, fuerte e imponente:
Tuvo muchas “galloventuras”, deleitando a todos sus amigos con esa gran personalidad. Según comentan algunos sitios de Internet, el animal ya partió de este mundo.