Por Daniela Morano
4 octubre, 2018

Es seguro decir que todos quedaron un poco confundidos.

La genética es algo poderoso y que ha producido durante siglos gran curiosidad entre los seres humanos. Como algo tan pequeño puede definir cómo nos veremos físicamente y cómo seremos en términos de personalidad es, sin lugar a dudas, algo que jamás llegaremos a entender por completo. Y no sólo influye sobre las personas, también lo hace en los animales.

Lo común es pensar que los hijos serán igual o muy parecidos a los padres, así que cuando eso no sucede es motivo de pregunta. El ADN es demasiado fuerte como para que, como en el caso de esta perrita café, sus cachorros hayan salido todos como… vacas.

ourgoldenyears

Rosie fue rescatada por el santuario Neuse River Golden Retriever, donde le encontraron un hogar temporal en el que quedarse hasta encontrar a alguien que la quisiera permanentemente.

Katie y John Black han ofrecido su hogar a más de 20 perros desde el 2009 por lo que están preparados para recibir a cualquier perro que necesite de su ayuda. En esta ocasión fue Rosie.

ourgoldenyears

Sabían que estaba preñada pero no esperaban que sus cachorros fuesen tan distintos a ella. Habrían esperado que fuesen mezclas de golden retrievers, como ella, pero lo que apareció fueron cuatro tiernos perritos iguales a una vaca.

“No es precisamente lo que esperábamos. Nuestra perra adoptiva con mezcla de golden retriever dio a luz ayer. A vacas“, escribieron en Reddit.

ourgoldenyears

Y en la foto pareciera que Rosie está tan confundida como ellos y las 90 mil personas que vieron el post en Reddit. Aunque eso no ha detenido a la orgullosa madre de cuidar a sus cachorros, a quienes han llamado Daisy, Betsy, Clarabelle y Moo.

ourgoldenyears

De lo que sí están seguros es que el padre de estos no es ningún golden retriever.

Al menos Rosie por ahora tiene la ayuda de Katie y John con sus cachorros, antes de que cada uno encuentre un hogar donde los cuidarán y amarán.

Puede interesarte