Por Upsocl
1 septiembre, 2021

Como la chica usa una silla de ruedas y tiene dolor crónico que le impide moverse, su mascota siempre la acompañó a sus clases universitarias y la ayudó con todo lo que necesitaba. Hoy le reconocen su noble trabajo.

Los perros son por lejos las mascotas más leales que se puedan tener. Ellos siempre estarán dispuestos a ayudar, a entregar cariño, a acompañar y a hacer reír… todo, con tal de que su dueño sea completamente feliz.

Bien lo sabe Brittany Hawley, de 28 años que pudo graduarse de la universidad gracias a la lealtad y dedicación de su propio perro, un golden retriever llamado Griffin.

Resulta que la chica usa una silla de ruedas por un dolor crónico en el cuerpo que le impide moverse, así que, según le contó al New York Post, su mascota la ayuda abriendo puertas, encendiendo luces y llevándole objetos que ella le indica con un láser.

Por eso cuando entró a estudiar a la Universidad de Clarkson, en Estados Unidos, no dudó ni siquiera un segundo en llevar a Griffin con ella, ya que además de ayudarla con cosas que no puede hacer, le entrega mucho cariño y estabilidad emocional.

Así, ambos asistieron a todas las clases de terapia ocupacional y también cuando Hawley hizo su pasantía en Carolina del Norte, su perro también la acompañó.

¡Sin duda es un perro muy leal!

Así que cuando su dueña obtuvo su título profesional, la universidad también quiso reconocer el trabajo realizado por su perro, quien asistió con toga y birrete a la ceremonia y se lució cuando le entregaron su diploma.

Griffin demostró un esfuerzo extraordinario, un compromiso firme y una dedicación diligente al bienestar y al éxito estudiantil de Hawley”, indicó en ese momento la casa de estudios.

¡Se merece todos los aplausos del mundo!

Puede interesarte