Por Andrés Cortés
30 mayo, 2018

Algunos dicen que su sonido parece ópera, pero suena como otra cosa.

Todos sabemos que los perros son animales que necesitan cariño y dedicación, por lo que dejarlos en el coche mientras vamos de compras puede no ser una buena idea, a pesar de dejarles comida y la ventilación necesaria. De esto sabe bien la dueña de este pequeño, quien con un singular “canto” reclama ante actos que no le parecen justos.

Su nombre es Walter y a pesar de su tamaño diminuto, él tiene muchas cosas que decir y vaya que lo dice con gracia.

Instagram @waltergeoffreythefrenchie

En un video publicado en su cuenta de Instagram @waltergeoffreythefrenchie se pueden ver divertidas imágenes y videos de este pequeño perro, pero quizá los más llamativos son donde este “canta” y no cualquier cosa, sino que ópera.

Al revisar su cuenta de Instagram descubrimos que este talento que profesa se repetiría en otras ocasiones y lo enseñaría solo cuando se encuentra molesto porque lo dejan en el coche, o porque no le dan comida.

Varios de estos clip se desarrollan cuando Walter, el pequeño perro, se encuentra en el auto esperando que su dueña Bish termine sus compras en algún local de comida.

Pero también se molesta cuando no comparten comida con él, como podemos ver acá.

When a Bish won’t share her food… can’t you tell I’m starving?!

A post shared by •w a l t e r• (@waltergeoffreythefrenchie) on

No obstante, los episodios que tiene en el coche, son los más difícil de controlar.

No nos deja de sorprender cómo este perro ha logrado tener ese particular “tono de voz”, es decir, ese aullido tan peculiar que si fuera más afinado, parecería casi un canto de ópera.

Lo bueno es que su dueña se ha acostumbrado a él y comprende rápidamente lo que quiere o cuál es el motivo de por qué “canta”.

Esperamos que nos sigan sorprendiendo con divertidas imágenes y videos en su cuenta de Instagram que puedes seguir aquí.

Instagram @waltergeoffreythefrenchie

.

Puede interesarte