Por Catalina Maldonado
10 junio, 2020

Tras una vida de callejero, este perro vio la oportunidad de su vida y sin dudarlo saltó para formar parte de esta familia. Ahora disfruta del amor de sus dueños.

Lo que comenzó como una jugarreta o tal vez solo buscaba un lugar para descansar, finalmente se convirtió en la mejor oportunidad que la vida le pudo presentar a un solitario perro proveniente de la calle.

Tras ver que la puerta del carro de una personas estaba abierta, saltó sobre él para reposar por un momento, sin imaginar que realmente encontraría una familia con solo buscar un lugar cómodo, entre tantas opciones.

Instagram @AngelaDunahooShaver

La historia comenzó el año pasado, específicamente en marzo de 2019 en Estados Unidos cuando este travieso perrito saltó al auto de Bill Shaver, quien había olvidado cerrar la puerta posterior del automóvil cuando fue rápidamente al baño en una estación de servicio.

A pesar de que su esposa se encontraba sentada en la parte delantera del auto, el can trepó rápidamente y se acurrucó en el asiento trasero como si conociera a la mujer que estaba dentro de toda la vida.

Angela Shaver

Como te contábamos, la pareja que volvía de un viaje de pesca en el estado de Missouri, decidieron hacer una parada y allí fue cuando apareció el can, quienes al notar que no pensaba en bajarse y se acercaba para ser acariciada, decidieron llevarla a un veterinario. 

Los médicos lo bañaron y examinaron, donde le comunicaron a la familia que el animal mostraba signos de lucha y heridas causadas por la presencia de garrapatas y otras infecciones, lo que indicaba que claramente no tenía otros dueños o se había escapado de su casa.

Angela Shaver

Con los encantos y amor de la perrita, la pareja no lo dudo y le brindaron todo el apoyo necesario para que recobrara su salud, y hecho eso, la condujeron hasta su casa. Rápidamente se adaptó y comenzó a jugar en el patio porque ella ya estaba decidida a quedarse con ellos. La pareja la adoptó y la llamaron River. 

Angela Shaver

Sus fotos han vuelto a circular por internet y muchos han recordado el emotivo caso de esta perrita, quien ahora, según su dueño, disfruta de una vida llena de amigos, de amor y de mimos, algo que sin duda siempre mereció.

Angela Shaver

¡Nos encantan los finales felices!

Puede interesarte