Por Luis Aranguren
13 octubre, 2021

Bien bañada, perfumada y vestida, esta perra imaginaba que encontraría el amor. Pero quienes serían sus dueños, nunca llegaron.

Adoptar un perro es algo para lo que no todos están preparados, llevar una mascota a casa no es un juguete, es un ser vivo que necesita de amor y cuidados. Es por eso que al saber sobre una adopción, nos alegra el alma, pues son personas que dejan sus necesidades en segundo lugar para cuidar de otro ser.

Lamentablemente, hay otros que no tienen la disposición y eso no es problema, la situación se presenta cuando ilusionan a un rescatista de su posible adopción.

Facebook / Laura Rodríguez Canchola

Así ocurrió con Golda, una perra que fue encontrada en una alcantarilla junto a 11 cachorros, los cuales lograron ser adoptados con facilidad. Desde hace 5 años, han intentado que Golda tenga un hogar, pero hasta la fecha no han tenido éxito.

Es por eso que ha salido a la calle, en compañía de su rescatista a repartir paletas con la condición que difundan que está buscando un hogar.

Facebook / Laura Rodríguez Canchola

Tras esos intentos, parecía que lo habían logrado y para el día especial la habían preparado, dándole una buena ducha y vistiéndola con un lindo vestido. Tras algunas llamadas, parecía que habían encontrado el adoptante perfecto, estaba todo coordinado y estaban muy felices.

La cuestión fue cuando llegó el día de llevarla a su nuevo hogar, hacía falta la dirección y cuando le iban a escribir, la persona decidió bloquearlos de Whatsapp.

Facebook / Laura Rodríguez Canchola

“Desconozco la razón de sus acciones. Ayer quedó de mandarme bien la dirección para visitar la casa y hoy ya no llegaron los mensajes. La tenía lista, bañada, con talco de bonito olor y su vestido”, dijo su rescatista, Laura Rodriguez a Bunko.

Facebook / Laura Rodríguez Canchola

Así que con la tristeza de haber sido engañadas, volvieron a la plaza, donde esperan encontrar un alma piadosa que la adopte y le pueda hacer pasar una gran vida. Ella la define como una perrita tierna, que disfruta mucho de jugar con las personas y lo mejor de todo es su comportamiento.

Por ahora sigue buscando un hogar, esperando que alguien al fin la recoja de verdad y pueda quedarse con ella para siempre. Quien lo haga, la pasará muy bien pues Golda le dará todo el amor que habita en ella.

Puede interesarte