Por Diego Aspillaga
24 diciembre, 2019

Si bien todos quedaron muy felices con sus juguetes nuevos, el mayor regalo para ellos sería ser adoptados.

La Navidad es una fiesta llena de alegría, regalos y esperanza.

Y si bien son las personas las que más disfrutan de esta tradicional celebración, las mascotas no se quedan atrás.

Pixabay

Este fue el caso de un tierno grupo de perritos rescatados de las calles por el refugio Dogs Trust de Irlanda, quienes pasaron una Navidad inolvidable gracias a la labor de sus cuidadores y a la generosidad de cientos de donantes.

Como es costumbre, el refugio pidió el apoyo de sus seguidores de redes sociales para conseguir juguetes y artículos útiles para los animalitos que ahí se hospedan mientras esperan encontrar un hogar definitivo.

Dog Trust Ireland

Pero este año, a diferencia de los anteriores, los responsables de la campaña decidieron que sean los propios animalitos los que elijan el juguete que querían recibir como regalo en vez de asignarles un regalo cualquiera.

Dog Trust Ireland

Usando una de las salas principales del lugar, alinearon todos los juguetes que obtuvieron gracias a las donaciones y dejaron que cada perro entrara para elegir el juguete que más le llamara la atención.

Dog Trust Ireland

Así, cada perrito pudo quedarse con el regalo de sus sueños. Cuerdas especiales, chillones juguetes de goma, peluches y huesos para comer: todos los huéspedes de Dogs Trust tuvieron una Navidad mágica.

Dogs Picking Their Own Christmas Present

This year we combined toy donations from our staff and amazing supporters, lined them up and let the dogs in our Rehoming Centre pick their own Christmas present.As you will see, deciding on which toy was a big decision for some dogs and some delighted in the squeakiest toy they could find – you’ll need sound on to appreciate their joy in full effect.We hope this makes you smile as much as we did recording the dogs have so much fun!You can find more about the dogs in this video via www.dogstrust.ie/rehoming

Posted by Dogs Trust Ireland on Thursday, December 19, 2019

Y si bien desde el refugio compartieron con orgullo y alegría su celebración de fin de año, destacaron que los perritos que cuidan aún están esperando el regalo más grande de todos: encontrar  una familia definitiva para poder celebrar todas las navidades.

Puede interesarte